3(20).png
blue box with text

Puedes hacer tus compras online con seguridad a través de nuestra plataforma de pagos Mercado pago.

 

También recibimos pagos a través de: 

Daviplata: (+57) 320 815 5653

Nequi: (+57) 320 815 5653

 

Transacción bancaria a las siguientes cuentas:

Nombre: Stam Colombia SAS

Cta Bancolombia: 18454151844

Nit: 901440995

MÉTODOS DE PAGO

¿HACEN ENVÍOS
A NIVEL NACIONAL?

Realizamos despachos a más 1120 de municipios del territorio colombiano a través de Servientrega, con la mejor garantía, seguridad, cobertura y calidad en el servicio, para que tu compra llegue a donde estés.

El tiempo de entrega de los productos es aproximadamente de 1 a 2 días hábiles para la ciudad de Bogotá, resto del país de 2 a 5 días hábiles.

Si el pago de tu compra es confirmado el domingo o día festivo, el tiempo de entrega es disponible a partir del siguiente día hábil de la confirmación de tu pago.

Despachos:

  • Lunes a viernes de 9:00 am a 4:00 pm

  • Sábados de 9:00 am a 2:00 pm

  • Domingos y festivos no se realizan entregas

Politicas de Stam

blue box with text

Transparencia y cuidado

Sabemos que la honestidad es la mejor política en la industria de las compras en línea. Es por eso que hemos diseñado políticas transparentes, generosas y justas para todos nuestros clientes. Continúa leyendo y contáctanos en caso de tener alguna duda.

POLÍTICA DE DEVOLUCIONES

Stam Colombia  dispone de un plazo para devoluciones de 10 días hábiles a partir de la fecha en que la transportadora entrega tu pedido en la dirección suministrada en la compra. Debes notificar acerca de la devolución antes de que se cumplan los 10 días hábiles a través de alguno de nuestros canales de atención.
Si deseas realizar devolución de tu producto, debes hacerlo de las siguientes maneras:

  • La línea de Servicio al cliente de al (320 81555653),  horario de lunes a viernes de 8:00 am a 5:00 pm.

  • A través de nuestro correo stam.cbd@gmail.com

  • En nuestra página web www.stamcolombia.com.co o en el buzón de contacto en pagina ‘Contacto’ de nuestra tienda online

  • A través de nuestra tienda online, en el chat de servicio al cliente
     

Puedes escoger entre las siguientes opciones para efectuar tu devoluciòn:

1. Devolución del dinero (solo aplica para casos de garantía y ley de retracto):

  • A través de transferencia (cuenta de ahorros, cuenta corriente, ahorro a la mano): se realiza aproximadamente dentro de los cinco días hábiles siguientes de recibir el producto nuevamente en nuestra bodega.

  • A través de reversión del pago: quince días hábiles después de recibir el producto en nuestra bodega. Ésta reversión corre por cuenta y orden de tu entidad bancaria, cualquier duda debes comunicarte directamente con ellos.

2. Cambio del producto (Sujeto a disponibilidad de inventario en el momento del cambio). Sólo se podrán realizar cambios por productos con valor igual o inferior al original y la diferencia en caso de aplicar, se entregará en un cupón para una nueva compra en la tienda online. En caso de no contar con disponibilidad para el cambio, se entregará el valor del producto(s) en un cupón para una nueva compra.
3. Cupón para realizar una nueva compra (Este cupón tiene validez por seis meses a partir de la fecha de creación).
El producto debe estar en óptimas condiciones

  • El producto no puede tener rastros de haber sido utilizado

  • El producto no debe estar modificado o alterado de su estado original

  • El producto debe estar en buen estado y limpio

Debes tener en cuenta que los productos en promoción o con descuento y de la sección OFERTAS no tienen devolución. En algunos casos aplicarán condiciones especiales que dependerán de la dinámica o actividad sobre la cual los estés comprando. Te sugerimos consultar los términos y condiciones de cada dinámica en la sección actividades y promociones vigentes.
Para hacer la devolución del producto puedes utilizar el mismo empaque en que entregamos tu pedido o utilizar un empaque de tu preferencia, sin embargo es importante que el empaque sea el adecuado según la naturaleza del producto para que este no se pueda ver afectado durante el proceso de transporte.
Estos son los tiempos para cada una de las opciones:

  • Reembolso del dinero: Dependiendo del medio de pago que hayas utilizado para tu compra, el reembolso se hará a través de una transferencia electrónica o a tu tarjeta de crédito. Los reembolsos parciales se procesarán por medio de transferencia electrónica.

  • El cupón para realizar una nueva compra se enviará aproximadamente en 2 días hábiles después de recibido el producto en la bodega.

Los cambios se despacharán aproximadamente en 3 días hábiles después de recibido el producto en la bodega y aplicarán los mismos tiempos de una entrega regular.
Los costos de transporte y los demás que conlleve a la devolución serán cubiertos por el consumidor.
De acuerdo con el derecho de retracto consagrado por la ley 1480 de 2011 art. 47, el término máximo para ejercer éste derecho, es de 5 días hábiles contados a partir de la entrega del producto. El producto deberá ser devuelto en las mismas condiciones en que la Tienda lo entregó. Los costos de transporte y demás, incurridos en la devolución serán asumidos por el Usuario Final.