Buscar

Como el extracto de Hemp ayuda con el estrés y ansiedad

Actualizado: 31 ago 2021

Los antidepresivos farmacéuticos y los medicamentos contra la ansiedad se encuentran entre los más recetados en la Tierra. Está claro que una gran cantidad de personas hoy en día experimentan desafíos con niveles de estrés y fluctuaciones en el estado de ánimo.

El extracto de Hemp es ahora una alternativa popular a los medicamentos recetados por su capacidad para brindar alivio a una amplia gama de síntomas, sin tener la misma gravedad de los efectos secundarios.


El extracto de Hemp es un excelente complemento para el estrés u otros trastornos del estado de ánimo.


Este compuesto único interactúa con un sistema en el cuerpo conocido como sistema endocannabinoide, que juega un papel clave en la respuesta al estrés y la regulación de nuestro estado de ánimo.


A continuación, se explica cómo se puede usar el extracto de Hemp para el estrés y el apoyo del estado de ánimo:

  1. El extracto de Hemp alivia muchos de los efectos secundarios del estrés — como el insomnio, los problemas digestivos, la función inmunológica deficiente, la pérdida de apetito o el apetito excesivo.

  2. El extracto de Hemp promueve la homeostasis en todo el cuerpo — lo que mejora nuestra capacidad general para recuperarnos de los factores estresantes en el medio ambiente.

  3. El extracto de Hemp promueve la actividad de GABA — GABA ayuda a ralentizar pensamientos y emociones hiperactivas

  4. El extracto de Hemp promueve el sueño — que desempeña un papel importante en nuestro estado de ánimo y la capacidad para manejar el estrés

  5. El extracto de Hemp relaja la tensión muscular — que es una de las manifestaciones físicas primarias del estrés en el cuerpo

  6. El extracto de Hemp regula los receptores de serotonina — que son un elemento clave en la regulación del estado de ánimo.

  7. El extracto de Hemp apoya nuestro sistema de respuesta al estrés en el cerebro — actúa directamente sobre el hipotálamo, mejorando el tiempo de respuesta y la precisión del eje hipotálamo-pituitaria-adrenal.



2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo