Buscar

Como el extracto de Hemp ayuda con el Dolor

Actualizado: 31 ago 2021

Los seres humanos, así como muchos animales, tenemos un sistema biológico conocido como sistema endocannabinoide (SEC). Este sistema consta de receptores cannabinoides que se encuentran en todo el cuerpo, incluyendo la médula espinal, el sistema inmunológico y el cerebro. El SEC ayuda a regular varias funciones corporales importantes como la respuesta inmune, el dolor y el sueño. Por eso, el extracto la planta de Hemp o cáñamo para el dolor puede ser una solución de tratamiento natural y efectiva.


El extracto de Hemp actúa indirectamente sobre los receptores del SEC y consigue diferentes resultados. Por ejemplo, el extracto de Hemp evita que el cuerpo absorba la anandamida, un compuesto que se asocia con la regulación del dolor. Así es como el extracto de Hemp puede reducir el dolor que alguien siente, además de reducir la inflamación, que es la causa subyacente de diversos problemas médicos.


El SEC desempeña un papel importante en la homeostasis del cuerpo. Cuando ciertos procesos específicos están desequilibrados, pueden producirse enfermedades. Esta puede ser la razón por la que se sufre dolor. Si somos capaces de conseguir que el cuerpo recupere el equilibrio, síntomas como el dolor se podrán ver aliviados. Como ya hemos comentado, los receptores se encuentran en todo el cuerpo en la superficie de las células, y los endocannabinoides interactúan y activan los receptores. El extracto de Hemp es capaz de imitar la actividad de los endocannabinoides que se producen de forma natural en el cuerpo para inducir efectos similares, como el alivio del dolor.



Cuando se consume THC, esta sustancia hace que los usuarios sufran efectos psicoactivos porque se trata de un cannabinoide que se une a los receptores CB1 del cerebro. El extracto de Hemp, sin embargo, no se une directamente a los receptores, sino que interactúa de manera indirecta con los receptores CB2 que se encuentran en el sistema inmunológico, aunque también pueden estar presentes en otras partes del cuerpo.

El SEC es el responsable de controlar las respuestas específicas en el cuerpo como el dolor. Cuando se consume extracto de Hemp, este asume el papel de los endocannabinoides para reducir el dolor que resulta de un desequilibrio en el cuerpo.



Los estudios han demostrado que el extracto de Hemp interactúa con los receptores del cerebro y el sistema inmunológico. Los receptores reciben múltiples señales químicas de estímulos y ayudan al resto de las células a responder a estas señales. Cuando los receptores actúan con el extracto de Hemp, producen efectos antiinflamatorios que ayudan a reducir el dolor.

Al interactuar con los receptores del cerebro, el extracto de Hemp ayuda a mejorar el sistema de gestión del dolor. Esto significa que se consigue reducir la inflamación y el dolor disminuye. El extracto de Hemp se puede consumir de manera continuada para tratar el dolor crónico porque no provoca efectos adictivos. Básicamente, el extracto de Hemp proporciona una solución a largo plazo para un problema que se extiende en el tiempo. No tendrás que aumentar la dosis o buscar otros medicamentos que funcionen mejor. El extracto de Hemp puede ser un tratamiento eficaz para distintos tipos de dolor crónico, incluido el que produce la artritis.




2 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo