Buscar

Hemp para espasmos musculares

Actualizado: 31 ago 2021


El espasmo muscular es una contracción involuntaria de los músculos, estas contracciones pueden percibirse en un músculo individual, en todo un grupo muscular o en fibras musculares seleccionadas. Los muslos, las pantorrillas, los arcos de los pies, las manos, los brazos, el cuello, los omóplatos y la caja torácica son las zonas más afectadas por los espasmos.

Algunos de los otros términos relacionados para referirse a los espasmos musculares son contracción muscular, calambres, espasticidad y contracciones musculares. Aquí sabrás si los tratamientos basados en extracto de Hemp podrían proporcionarte alivio.


En primer lugar, es crucial analizar la causa subyacente de los espasmos musculares. Sólo entonces se podrá llevar a cabo un tratamiento adecuado. La espasticidad muscular puede producirse por dos grandes razones:


  • Ejercicio inducido.

  • Afecciones neurológicas como la esclerosis múltiple, la esclerosis lateral amiotrófica (ELA) y las lesiones medulares.

Actualmente existen distintas maneras de tratarlas, sin embargo la mayoría de estos tratamientos son sólo parcialmente eficaces o ineficaces, ya que los pacientes se enfrentan a efectos secundarios intolerables.


En estos casos los pacientes optan por recurrir a alternativas poco usuales pero de buena reputación como el caso del CBD, la cual es la molécula que se extrae de la planta de Hemp o Cáñamo que en muchos casos afecta positivamente las alteraciones que se presentan en tus músculos y generan el dolor.

3 visualizaciones0 comentarios

Entradas Recientes

Ver todo